• Atención al cliente 963 502 497
  • Fábrica y Oficinas Paterna - Valencia
  • Presupuestos

Profesionales y Aplicadores

SECCIÓN PARA EMPRESAS, APLICADORES Y PROFESIONALES DEL MICROCEMENTO

Si eres profesional, aplicador, pintor, decorador, arquitecto o empresa de reformas y busca un servicio especializado que comprende y apoya al profesional, le ofrecemos una línea de distribución y asesoramiento con una política de precios muy competitivos para suelos de microcemento.

Al ser fabricantes directos, disponemos de una línea de producción eficaz y de gran calidad, así podemos garantizar la entregas de material en los plazos convenidos.

Los suelos o pardes de microcemento son un recubrimiento de gran calidad, por lo que para su correcta aplicación debe ser colocado por manos expertas, para garantizar su resultado óptimo, pues hay que tener en cuenta que un buen material en " malas manos " es un fracaso. Por este motivo CEMECROM imparte cursos de formación y asesoramiento a nuestros aplicadores, para que el microcemento sea colocado de manera sencilla, sin problemas, garantizando por tanto el resultado final.

El principal objetivo es mantener al día a nuestros aplicadores en el desarrollo de nuevos productos y sistemas de aplicación, para ello cuentan con nuestro apoyo en todo momento para resolver dudas, tanto del microcemento como de su aplicación.

Nuestros cursos de formación comprenden clases teórico-practicas, donde enseñamos al aplicador el " por qué " de las distintas fases que comprende la colocación del microcemento.

Si queire trabajar con nosotros llámanos para concerta una cita y le ampliaremos la información de nuestro método de trabajo y precios M2 de microcemento, así como muestras, catálogo, colores etc...

  • Especializados en suelos de microcemento para el profesional
  • Línea de distribución a toda España y Europa
  • Formación experta para los profesionales

Conócenos Fábrica y oficinas

Especializados en los profesionales
Distribución de microcemento

Como llegar

Te esperamos en nuestras instalaciones

También puede solictar más información por email

Ampliar información