• Atención al cliente 963 502 497
  • Fábrica y Oficinas Paterna - Valencia
  • Presupuestos

Conocenos - Presentación

CEMCROM S.L.

CEMECROM S.L. es una empresa formada por cuadros técnicos altamente especializados, con una dilatada experiencia en el desarrollo fabricación y aplicación de microcementos de gran calidad, destinados a ser aplicados en sectores de interiorismo y decoración, con una excelente relación de calidad/precio.

Nuestra empresa dispone de departamento técnico dedicado constantemente al desarrollo e investigación de nuevos productos, con el fin de dar soluciones a problemas planteados por nuestros clientes y estar al corriente de posibles innovaciones que supongan una mejora de los sistemas a emplear, para mejorar las prestaciones de los materiales empleados en el campo de los pavimentos continuos y recubrimientos especiales, tanto de suelos como de paredes.

Los microcementos fabricados por CEMECROM S.L. cumplen sobradamente los standares de calidad exigidos por nuestros clientes, por lo que su demanda se ve incrementada paulatinamente. Los ambientes resultantes del empleo de nuestros microcementos son muy apreciados por decoradores y arquitectos. Las mejoras aplicadas no solo dejan satisfechos a nuestros clientes, sino que además nos recomiendan para otros posibles trabajos.

CEMECROM S.L. asocia al continuo trabajo de desarrollo e investigación, la experiencia en la aplicación de microcemento, para asesorar la puesta en obra del mismo al aplicador. Para ello realizamos cursos de formación y asesoramiento para que nuestros microcementos sean colocados de manera sencilla y sin problemas, garantizando por tanto el resultado final.

  • Fabricantes directos de microcemento
  • Precios muy competitivos con la máxima calidad y acabados
  • Trabajos especializados para decoradores y arquitectos
Expertos en microcemento
Expertos en microcemento

Donde estamos

Nuestra fábrica de microcemento está en Valencia

pero aplicamos y distribuimos en toda España y Europa

Solicita un presupuesto