• Atención al cliente 963 502 497
  • Fábrica y Oficinas Paterna - Valencia
  • Presupuestos

DISTRIBUIDORES DE MICROCEMENTO

Estamos creando un red de distribuidores consolidada y queremos contar contigo

CEMECROM fue creada por 4 técnicos altamente especializados, con amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y aplicación de microcementos, con la idea principal de ofrecer microcementos de alta calidad e inmejorables acabados para su distribución y expansión en España e Europa.

Estamos creando un red de distribuidores consolidada y queremos contar contigo y poder ofrecerte un producto con las máximas garantías y un servicio premium, todo ello asociado al continuo trabajo de desarrollo e investigación, la experiencia en la aplicación de microcemento, para asesorar la puesta en obra tanto en la parte comercial como en la parte técnica, apoyado con cursos de formación y asesoramiento para que nuestros microcementos sean colocados de manera sencilla y sin problemas, garantizando por tanto el resultado final.

Consulta condiciones

Hazte distribuidor sin intermediarios somos fabricantes directos. Contamos con una política de precios muy competitiva, un amplio catálogo y un kit de muestras y acabados. Le invitamos a visitarnos en nuestra fábrica o contactar con nosotros para solicitar condiciones, zonas disponibles.

Consulta condiciones

Buscamos distribuidores en España e Europa. Si está interesado en la comercialización y distribución del microcemento, y quieres participar en nuestro plan de expansión, y disponer de una gran oportunidad de negocio, contacta con nosotros y te expondremos las diferentes opciones que ofrecemos.

Somos Fabricantes directos, nuestra fábrica está ubicada en Valencia pero distribuimos a España e Europa, esto nos garantiza ofrecerte precios muy competitivos con una calidad extraordinaria, aparte de contar con una gran experiencia. Más de 20 años aplicando y fabricando microcemento.

Házte distribuidor

Que te ofrecemos

Disponemos de un servicio especializado y cualificado para los distribuidores que nos permite garantizar la calidad de nuestro producto, el trato preferencial a los distribuidores y los plazos de entrega. Aportamos valor a los distribuidores.


  • Tarifas especiales y facilidades de pago

    Somos fabricantes directos y esto no solo nos permite una mejor producción, también ofrecer una política de precios muy competitiva.

  • Exclusividad en la zona

    Queremos que te sientas cómodo trabjando con Cemecrom y limitar la competencia. Por eso te garantizamos exclusividad en la zona.

  • Kits de muestras/Soporte publicitario.

    Apoyamos al distribuidor, con catálogos, material gráfico y online, también con kits de muestras.

  • Asesoramiento

    Te asesoramos ante cualquier proyecto, desde la fase inicial a la finalización, tanto en la parte comercial como en la técnica.

  • Formación

    Damos cursos de fomación para enteder el microcemento, para la mejor elección para el cliente y la mejor forma de aplicarlo según el tipo de proyecto.

  • Desarrollo e Investigación

    Continuemnente estamos invetigando los productos utilizados y haciendo pruebas para estar a la vanguardía del microcemnte y que nuestros distribuidores siempre puedan ofercer el mejor producto.

SOLCITA MÁS INFORMACIÓN PARA HACERTE DISTRIBUIDOR

Estudiamos cada propuesta para ofrecer la mejor alternativa y ver la disponibilidad de tú zona. Puedes rellenar el siguiente formulario o contactar con nostros.

Renueva tu hogar con microcementoEl microcemento es utilizado por decoradores e interioristas
para dotar de elegacian y funcionalidad sus proyectos

Solicita más imformación o asesoramiento sin compromiso solicitar